Colección Primavera de Matrithé François Girbaud

1 Flares 1 Flares ×
girbaud 01 Colección Primavera de Matrithé François Girbaud

Otra de las colecciones con las que podremos vestir elegantemente a las niñas es la que ha presentado la firma Matrithé François Girbaud, desarrollando el diseño de la moda retro y combinándolo con toques llamativos.

En los modelos Silver Spring encontraremos tonos en escala de grises con resaltes plateados, añadiendose dibujos tribales en blusas y pantalones que combinan el estilo rockero adornándolo con finas cadenas.

El estilo Soft and Shiny se destacan los colores claros, como el marfil, rosa y tonos maquillaje, contrastados con ligeros bordados brillantes.

En la colección Red Summer, como su nombre lo indica, se trabaja con los colores rojizos en blusas y faldones realizados con popelín satinado y pantalones pirata de lino.

girbaud 02 Colección Primavera de Matrithé François Girbaud

Faded Flowers utiliza los diseños florales y derivados de los vegetales, con tonalidades pastel y la aparición de rosa fluorescente o gris acero como colores llamativos.

Finalmente, el diseño Roses and Plums utiliza los tonos marrón, malvavisco y rosa, con estampados vintage y efectos que otorgan brillo al denim tratado a la piedra.

Vía : TopEstilo