Colección otoño-invierno de Gloria Ortiz

5 Flares 5 Flares ×
g1 Colección otoño invierno de Gloria Ortiz

La firma Gloria Ortiz ha presentado su nueva colección para la temporada otoño-invierno, una propuesta en la que encontraremos una línea de calzado y otra de bolsos que incorporan las últimas tendencias de temporada. Una amplia variedad de materiales, texturas, formas y colores en modelos que buscan la practicidad por encima de todo.

La línea de bolsos se caracteriza por combinar un exquisito diseño exterior con interiores trabajados y forros personalizados. Las pieles lujadas son el material estrella de la colección, que se presentan al tono o en contraste. Cada uno de los modelos se fabrica de forma artesanal, otorgándole una calidad y unos acabados de lujo.

g2 Colección otoño invierno de Gloria Ortiz

La especialidad de Gloria Ortiz es el calzado, que busca el equilibrio entre el gusto por la estética y la comodidad. Este otoño triunfarán de nuevo los peep-toes, en lso que la firma combina diferentes materiales y estampados, con predominio del animal print, como la piel de serpiente. Igualmente, seguirán estando presentes las sandalias, que se presentan en su versión más otoñal, con colores de temporada y materiales adecuados a la nueva estación.

g3 Colección otoño invierno de Gloria Ortiz

Gloria Ortiz apuesta en esta colección por el tacón muy alto, y para ello utiliza las plataformas que compensen la altura excesiva. El calzado protagonista del invierno serán las botas y los botines, que se presentan con tacón altísimo, para las ocasiones más especiales, o planos, perfectos para el día a día.

g4 Colección otoño invierno de Gloria Ortiz

Vía: Gloria Ortiz