Cibeles Madrid Fashion Week: David Delfín, primavera-verano 2012

7 Flares 7 Flares ×

daviddelfin 1 Cibeles Madrid Fashion Week: David Delfín, primavera verano 2012 Y con David Delfín llegó el color. A mí me encanta esta propuesta del diseñador, no puede ser más bonita, dinámica y a la vez ordenada y rigurosa. David es uno de los diseñadores que mayor contenido deposita en sus diseños, los dota de fuerza gracias a una labor casi de arquitecto, que trabaja las prendas descomponiéndolas para volver a unirlas y darles formas novedosas.

¿Quién será la primera que se atreva con ese pantalón de diferentes larguras? Quizá podemos empezar por llevar los zapatos de diferente color e ir ascendiendo poco a poco. Mejor si son unos Louboutin como estos para ir pisando fuerte.

daviddelfin 2 Cibeles Madrid Fashion Week: David Delfín, primavera verano 2012Con esta colección primavera-verano 2012 llamada “Katharsis” podemos ver cómo el color puro es tratado como un objeto en sí mismo y se descompone en tiras de color imitando los Pantone. Prendas que en conjunto o por separado hablan por sí solas.

daviddelfin 3 Cibeles Madrid Fashion Week: David Delfín, primavera verano 2012Las composiciones de patchwork geométricas y adornan una falda corta y otra larga como la de la última imagen. Propuestas cromáticas que harían las delicias de cualquier estudiante de diseño de moda en un afán por crear algo conceptual.

Esperamos ver sus propuestas en la calle.