Cibeles Madrid Fashion Week celebrará sus 50 ediciones a lo grande

0 Flares 0 Flares ×
cibeles Cibeles Madrid Fashion Week celebrará sus 50 ediciones a lo grande

Quedan dos días para que arranque unas de las grandes citas de la moda en España: la Cibeles Madrid Fashion Week. La anteriormente conocida como Pasarela Cibeles celebra este año su 25 aniversario, con un total de 50 ediciones por las que han pasado más de 200 creadores.

Del 18 al 22 de septiembre, la feria madrileña IFEMA acogerá las propuestas de 56 modistos consagrados además de 35 promesas de la moda que venderán suc colecciones en el showrrom de EL EGO. Este año, coincidiendo con su aniversario, la Cibeles Madrid Fashion Week será testigo del regreso a la pasarela madrileña de dis de los grandes modistos españoles: Adolfo Domínguez y Roberto Verino.

Además, la edición de este año rendirá homenaje a otro de los diseñadores españoles más influyentes, Elio Berhanyer. Destacadas modelos como Nieves Álvarez o Judith Mascó, volverán a subirse a la pasarela para el desfile de Berhanyer, que acaba de cumplir 80 años.

La dosis de glamour hollywoodiense la pondrá Gwyneth Paltrow, que ya ha confirmado su presencia en Cibeles Madrid Fashion Week. La actriz será la protagonista del front row de Adolfo Domínguez, cuyo desfile se celebrará el viernes por la tarde. Gwyneth, que además protagonizará la próxima campaña de la firma, será una de las invitadas más esperadas de esta edición.

Vía: IFEMA