Botas Crocs para la lluvia

0 Flares 0 Flares ×
crocs4 Botas Crocs para la lluvia

Ya ha cambiado el tiempo, es cierto, y a veces uno no sabe ni con qué salir a la calle. De pronto sol, de pronto viento y frío, de pronto lluvia…Yo tengo la solución: las nuevas botas de agua de la firma Crocs.

Las tengo. Fue uno de los últimos caprichos que he comprado recientemente, lo confieso.

Quería algo cómodo, que me permitiera caminar todo el día sin llegar a casa con esos dolores típicos que todas conocemos: una larga jornada laboral, una tarde de shopping con amigas, en el parque con nuestros hijos…

Quería algo calentito, y las Crocs lo son: todo el interior va forrado con un tejido similar al forro polar. Además, la base de la bota, está preparada para mantener siempre la temperatura del pie.

Y por último, quería algo con estilo y que pudiera combinar con las prendas de mi armario.

El modelo de la imagen, el mismo que tengo yo, se llama Crocs Claire. Exiten 3 modelos: en negro completo, marrón combinado con azul y negro con lunares blancos e interior rojo.

Para ser una bota de agua, es cierto que pueden resultar un pelín caras, pero puedo aseguraros que es una compra excelente: te abrigan, te protegen del agua y te permiten caminar con comidad sin perder ese toque fashion.

Si estáis buscando unas botas de agua y no sabéis cuál elegir, probadlas y comprobar cómo son. Yo, de momento, sólo puedo decir cosas buenas. ¿Y vosotras?

Imagen: Crocs.