Bimba & Lola, looks primavera-verano 2010

1 Flares 1 Flares ×
b11 Bimba & Lola, looks primavera verano 2010

¿Quieres saber cuáles son las tendencias clave de la temporada para Bimba & Lola? La firma nos propone tres estilos básicos con los que no podrás fallar esta primavera: el look ‘sartorial’, el ‘bohemian decadence’ y el ‘night clubbinng’. Un look para cada ocasión con los que podrás cubrir todo tipo de necesidades. Más sencillo, imposible.

El primero de los looks, el ‘sartorial’, resume una de las principales tendencias de la temporada, el estilo navy o marinero. Para conseguir este look infalible para el día a día, reúne prendas como vestidos de rayas, faldas drapeadas o chaquetas tipo sastre, basándote en la combinación azul-blanco-rojo. Como complementos, recurre a bolsos de estilo clásico en pieles de colores, divertidas gafas de sol, sombreros o bisutería de cuerda.

b21 Bimba & Lola, looks primavera verano 2010

El estilo ‘Bohemian Decadence’ nos propone un look más romántico y desenfadado, en el que se combinan varias de las tendencias de la temporada, como los estampados florales y el estilo étnico. Las prendas básicas con las faldas y vestidos fluidos, combinadas con americanas y cárdigans de punto. Los accesorios son la clave de este estilo, desde los bolsos en tonos naturales a las sandalias de tiras, pasando por las plataforas de madera o la bisutería bohemia.

b31 Bimba & Lola, looks primavera verano 2010

Y por último, Bimba & Lola nos presenta un look de noche, ideal para salir de marcha. Se trata del estilo ‘Night Clubbing’, que apuesta por combinar prendas de amplios volúmenes con otras más ceñidas, teniendo como referentes cromáticos al negro, el piedra, el rosa y el azul eléctrico.

Vía: Neomoda