Bimba & Lola, ahora en El Corte Inglés

5 Flares 5 Flares ×

bimba Bimba & Lola, ahora en El Corte InglésEn pocos años, la firma gallega Bimba & Lola ha logrado colarse en el top de las marcas de moda, consolidándose como una de las firmas de referencia tanto el mercado nacional como internacional. Este proceso de expansión, que ha llevado a la firma a mercados como México, Asia, Francia o Sudamérica, se ve ahora ampliado con su nuevo acuerdo.

Las seguidoras de la firma estarán encantadas con esta noticia, y es que a partir de ahora, Bimba & Lola también estará presente en los centros de El Corte Inglés. La firma ha llegado a un acuerdo con los famosos grandes almacenes para abrir un total de 40 corners de la marca en los próximos tres años.

Además de en las tiendas de Bimba & Lola (111 en total, 59 propias y 52 franquicias), los deseados complementos de la firma podrán encontrarse en los corners de El Corte Inglés. A lo largo de este año, se estrenarán 16 corners en España y Portugal, a los que se sumarán otros 4 que se abrirán en los próximos dos años.