desta

¿Cuál es mi bikini perfecto?

7 Flares 7 Flares ×
miyco1 ¿Cuál es mi bikini perfecto?

Con esta ola de calor en la que estamos inmersos, más de una y más de dos se animarán a empezar a comprar los bikinis que lucirán en la playa o en la piscina. Y es ahora cuando empieza la odisea para muchas, encontrar el bikini perfecto para nuestro cuerpo a veces es una misión imposible así que es bueno que nos conozcamos para saber cual es la versión del bikini te favorece.

Si quieres potenciar tu pecho opta por los bandeau que está tan de moda y si puede ser con fruncidos en el pecho que lo aumentará ópticamente. Si por el contrario lo que quieres es disminuir ópticamente los más adecuados son los de triángulo, aunque si tienes mucho pecho te vendrán bien los bikinis de aros, por la mayor sujeción que proporcionan.

bik2 ¿Cuál es mi bikini perfecto?

En cuanto a las partes de abajo el problema está en las caderas. Podemos aprovechar la tendencia retro que ya tuvimos con nosotras el año pasado y que este año pegará más fuerte, se trata de partes de abajo altas de cintura, que acentúan ésta y al contrario de lo que todo el mundo piensa afinan la cadera. Descarta las braguitas con lazos o algún tipo de adorno a los lados y las que tengan la cinturilla muy fina, no te harán ningún favor.

bik3 ¿Cuál es mi bikini perfecto?

Si por el contrario lo que quieres es dar volumen a tu cadera, o potenciar esta zona de tu cuerpo escoge partes de abajo pequeñas y muy finas de cintura, los adornos como lazos y aros en los lados te ayudarán a dar amplitud a la zona.