Ariadne Artiles es la nueva imagen de Veet

2 Flares 2 Flares ×
veet crema depilatoria Ariadne Artiles es la nueva imagen de Veet

Una firma como Veet, de productos depilatorios, necesita a una mujer moderna y estupenda para promocionar su producto. Pese a que la marca es conocida por casi todas las españolas, alguna excepción habrá, no todas nos atrevemos a probarlo. No creo que sea por la falta de confianza en la marca, si no por las nuevas técnicas de depilación.

Esta semana se ha presentado en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid a quién será la imagen de la campaña de 2009. La elegida ha sido Ariadne Artiles, una de las modelos más solicitadas en nuestro país, además de deseadas.

En mi opinión la elección ha sido muy acertada ya que Ariadne representa lo que hoy en día somos muchas mujeres. Trabajadora al máximo, complementa sus estudios con el trabajo. Esta es una de las razones por las que está todo el día subida a un avión entre Nueva York, Madrid y Canarias, su tierra natal.

ariadne Ariadne Artiles es la nueva imagen de Veet

Pese a que en el amor no le ha ido tan bien, en lo laboral está triunfando. Actualmente somos muchas las que no tenemos tiempo para casi nada. Llegamos del trabajo tan cansadas que lo único que nos apetece es meternos en la cama. Por lo tanto, ni se nos pasa por la cabeza ir a depilarnos. El fin de semana es para estar con los tuyos y disfrutar de ellos, por lo que tampoco es un buen momento para hacernos la cera. Por ello, Veet propone sencillas maneras de depilarte sin necesidad de salir de casa, en la ducha.

Ariadne Artiles ha sido escogida para representar a esa mujer ocupada pero que debe estar perfecta. Veet ha encontrado la manera de que esto ocurra, además garantiza una piel suave desde el primer momento.

Vía: Estilo y Moda