5 propuestas de autoregalo para el Día de la Madre

7 Flares 7 Flares ×
madre e hijobuena 5 propuestas de autoregalo para el Día de la Madre

Con el comienzo de la primavera nos entran ganas de estrenar las prendas de las nuevas colecciones de primavera que llevábamos comprando desde hace meses. Si todavía no te has hecho con ninguna prenda primaveral, aprovecha la ocasión y date un capricho, te hacemos 5 propuestas que te ayudarán a elegir tu autoregalo. Aunque no seas madre, seguro que alguna vez te habrá tocado ejercer como tal, con sobrinos o hijos de familiares, por eso ¡el Día de la Madre también es tu día!

Los bolsos estilo Satchel se han convertido en una tendencia de largo recorrido, te proponemos éste de Mustang que por su color viene muy bien en verano para los looks marineros y lo podrás reutilizar en invierno, cuando los colores oscuros serán los que reinen. Su capacidad es perfecta para que quepa todo lo necesario cuando estés de viaje y quieras hacer turismo. Y si de hacer turismo se trata no nos podemos olvidar de la playa, así que es hora de ir seleccionando los mejores trajes de baño. Síguele los pasos a Dolores Cortés y sorprende a los tuyos con este triquini en color turquesa combinado con verdes militares y toques de coral. Una combinación muy especial que aúna varias tendencias, ya que el estilo militar permanecerá este verano en pequeñas pinceladas.

bañadorbolso 5 propuestas de autoregalo para el Día de la Madre

La bisutería detallista viene con fuerza para la próxima temporada. Hazte con colgantes pequeños de cadena corta, un sólo colgante elaborado a base de mucho detalle, será suficiente para dar un punto barroco y delicado a tu estilismo. Los hay con muchos objetos diferentes pero el must have son los que tienen forma de pez. Hay otros muy divertidos como este cocktail fluorescente de Bimba&Lola

cocktailbuena 5 propuestas de autoregalo para el Día de la Madre

Y si te apetece una experiencia nueva, en Kaleidoscopio encontrarás lo que buscas. Podrás elegir entre bienestar, gastronomía, turismo, grandes viajes o momentos mágicos. Puedes buscar por precio, actividad o zona. Esta empresa ofrece así caprichos aptos para todo tipo de presupuestos. Te aconsejamos una sesión de spa, para que puedas relajarte y huir por unas horas de todos los agobios de la rutina diaria. Pero si lo que te gusta es que te mimen regálate una sesión de manicura o pedicura. Mi Calle de Nueva York es un pequeño salón de belleza centrado en tratamientos de uñas, donde te puedes dejar mimar, mientras te tomas un café o un refresco y te relajas fundiéndote en su apetecible ambiente inspirado en Magnolia Bakery.

mcny buena 5 propuestas de autoregalo para el Día de la Madre

Estas son nuestras propuestas para que te permitas un pequeño capricho, déjate guiar por el inicio de la primavera y comienza la temporada con buen pie. ¿Se te ocurre algún regalo que quieras añadir a nuestras propuestas? Seguro que sí ¡Déjanoslo escrito en los comentarios!