Amaya Arzuaga, Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011-2012

3 Flares 3 Flares ×

q11 Amaya Arzuaga, Cibeles Madrid Fashion Week otoño invierno 2011 2012 La diseñadora burgalesa ha aprovechado la segunda jornada de Cibeles para presentar la nueva colección de su línea ‘AA de Amaya Arzuaga’. La línea más joven de la creadora, que nació la pasada edición de Cibeles, promete dar que hablar con una visión más amplia y abierta de la moda.

A ritmo de rock, las modelos han lucido sobre la pasarela las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2011-2012, una colección en la que predominan las faldas de lana, los abrigos de piel cortos, los pantalones de cuero y los minivestidos tipo camiseta.

q21 Amaya Arzuaga, Cibeles Madrid Fashion Week otoño invierno 2011 2012 La colección tiene dos siluetas muy marcadas. La primera, muy ajustada al cuerpo, se contrapone con una silueta en la que predominan los amplios volúmenes, Como prenda estrella, un vestido largo de rayas muy ceñido a la silueta.

q31 Amaya Arzuaga, Cibeles Madrid Fashion Week otoño invierno 2011 2012 La paleta de colores está marcada por el negro y el beige. Estos se combinan entre sí o se alternan con otros tonos como el fucsia, el verde esmeralda o el plateado.