Almudena Cid, imagen de la línea de baño de Carrefour

2 Flares 2 Flares ×
carrefour Almudena Cid, imagen de la línea de baño de Carrefour

La ex gimnasta Almudena Cid, una de las deportistas más sexys del panorama español, es la nueva imagen de la ropa de baño de la firma TEX, la línea textil de Carrefour. Almudena, actual pareja del presentador Christian Gálvez, da sus primeros pasos en su nueva faceta de modelo tras su retirada de la competición oficial.

Para las imágenes de la campaña, Almudena se ha trasladado a las playas de Túnez, un entorno paradisíaco en el que ha posado con las nuevas prendas de TEX para este verano. Bikinis, trikinias, bañadores, vestidos playeros y complementos, a unos precios ideales para todos los bolsillos.

carref Almudena Cid, imagen de la línea de baño de Carrefour

La nueva línea de baño se caracteriza por la variedad, tanto en diseños como en colores. Las últimas tendencias en moda se dejan ver en esta colección, perfecta para todos los gustos. Los estampados, de flores, geométricos o marineros, las rayas o los cuadros vichy impregnan unas prendas muy femeninas y versátiles.

Entre la gama de colores predominan los tonos intensos, como el verde, naranja, el rojo o el turquesa. Aunque tampoco se pierden de vista los tonos más clásicos, el blanco y el negro, que caracterizan a las prendas más elegantes.

Moda de baño actual y accesible, que se completa con una extensa gama de vestidos camiseros, shorts y camisetas, para vestir en la playa. Además, la línea de complementos incluye gorros, pareos a juego, bolsos, toallas, y sandalias, para completar el look veraniego.

Vía: YoDonna