212 Ice, el nuevo perfume de Carolina Herrera

0 Flares 0 Flares ×
212 212 Ice, el nuevo perfume de Carolina Herrera

La firma Carolina Herrera amplía su gama de perfumes con el lanzamiento de ’212 ICE’, una nueva fragancia femenina que se venderá en forma de edición limitada. El universo 212 se amplía con esta fragancia sensual y provocadora, que se inspira en el contraste entre la feminidad más delicada y la masculinidad más seductora.

La fragancia ’212 ICE’, se presenta en un impactante frasco de formas irregulares protagonizado por el color rosa. Del equilibrio entre la fuerza y la emoción surge esta moderna fragancia, dirigida a una mujer sofisticada, elegante y muy orgullosa de su feminidad.

Notas cítricas como el pomelo hacen de ’212 ICE’ una fragancia delicada y fresca. Su corazón está dominado por un dulce bouquet floral con esencias como la rosa o las frutas del bosque rojas. La fragancia se cierra con notas sensuales como el sándalo y el almizcle.

La nueva creación de Carlina Herrera se pondrá a la venta en España a partir del próximo 18 de marzo. Estará disponible como Eau de Toilette en formato de 60 ml, a un precio aproximado de 58 euros.

Vía: TdeTendencias